Nuestra experiencia en Santo Domingo.

Tener una segunda oportunidad para pasar unas vacaciones de verano en cualquier época del año, es algo que te puedes permitir en una isla del Caribe como Santo Domingo.

En nuestro caso fuimos con otros agentes de viajes a conocer el Hotel Hard Rock en Punta Cana y sus posibilidades, para luego desde España, poder ofrecer la mejor de las experiencias.

Salimos desde el aeropuerto de Madrid con un  vuelo directo de la compañía Iberia.

Iberia vuela diariamente a Santo Domingo con Airbus A330 que dispone de clase turista, turista premium y business. Asientos anchos y cómodos con entretenimiento a bordo en todas sus clases.

A la llegada al aeropuerto de Santo Domingo, 2 horas y media aproximadamente por buenas carreteras, nos separaban del Hotel Hard Rock, traslado que teníamos contratado tanto para la ida como para la vuelta.

 

 

 

Llegada al hotel Hard Rock y la primera impresión fue la de un mega hotel de 5 estrellas de nivel con una decoración muy americana. 13 piscinas, una de ellas “adults only”, 9 restaurantes, bolera, bar sport con billar con visionado de partidos de NBA y también fútbol europeo, recreativos, scape room o  sala de juego virtual.

 

Una de nuestras recomendaciones es hacer el  Dolphin’s experience para sentir la mágica sensación de nadar con delfines e interactuar con otros animales increíbles en un ambiente tropical único.

 

Otra de las experiencias para conocer un poco más la zona es hacer una escapada a 20 minutos del hotel, en el downtown de Puna Cana para disfrutar del pescado y marisco en un restaurante flotante donde también te puedes bañar. En nuestro caso estuvimos en el Neptuno Oyster Bar.

 

Y como no la visita a Isla Saona que no por clásica deja de ser espectácular, incluyendo snorkel, buffet con parrilla y catamarán ida y vuelta además de parada en la laguna salada.

Un destino de sol para desconectar y disfrutar de la naturaleza con amigos, pareja, familia o solo en cualquier época del año.

Si necesitas cualquier consejo sobre la zona no dudes en ponerte en contacto, estaré encantado de ayudarte.

 

 

 

 

Pedro Valverde Vidal.

Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Experiencias personales, Hoteles. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s