Visita barco cruceros MSC Meraviglia

En esta nueva entrada de nuestro blog vamos a compartir algunos datos de este magnífico barco de cruceros. Siempre hacemos hincapié en que saber elegir un barco a la hora de hacer un crucero es muy importante para tener la mejor experiencia. Hoy en día tenemos tantas posibilidades para elegir que, dejarse aconsejar por alguien que las conoce de primera mano, es un gran paso hacia el éxito del viaje.

 

Nuestro compañero Pedro Valverde nos va a contar su experiencia después de haber visitado el barco:

– Pedro danos algunos datos del barco.

El MSC Meraviglia es el nuevo buque insignia de MSC Cruceros. Tiene una capacidad de 5.500 viajeros, 175.000 toneladas y 312 metros de eslora. Es ocho veces más ancho que el resto de barcos de MSC lo que supone más espacios para el ocio. Tiene un parque de atracciones y un parque acuático, impresionantes áreas panorámicas y paseos marítimos cubiertos.

 

-¿Cuántas cubiertas tiene el barco?

Este barco dispone de 19 cubiertas, a partir de la 5ª hacia abajo son para la tripulación, el resto desde la 5ª  hacia arriba son de pasajeros.

-¿Qué destacarías como diferencia de este barco con otros que quizás hagan el mismo itinerario?

Es la combinación perfecta entre tecnología vanguardia y comodidad, una experiencia diferente. Empezamos por la pantalla LED de 480 m2 que cubre todo el Promenade, un cielo digital donde los pasajeros pueden ver puestas de sol, eventos y demás acontecimientos.  Las nuevas tecnologías están muy presentes, hay pantallas táctiles informativas por todo el barco, tienes una app disponible para móviles una vez que ya estás embarcado. Tanto en la app como en las pantallas puedes reservar excursiones, hacer reservas para el teatro, acceder al diario de abordo, siempre puedes estar conectado e informado. En fin lo último de lo último. Además, MSC Meraviglia está comprometido con el medio ambiente. Este barco no produce residuos líquidos y neutraliza sus emisiones de CO2.

 

-¿Y en cuanto a la restauración, qué destacarías ?

Me pareció curioso que mientras esperas a que te sienten en el restaurante hay una máquina expendedora de copas de vino, funciona con la tajeta cruise card y también con el paquete  “todo incluido”. El restaurante buffet está abierto 20.hrs al día. También me pareció impresionante la vinoteca y la chocolatería. No puede faltar un japonés. Interesante también una zona donde se puede ver la elaboración del queso mozarella. Y luego ya espacios más clásicos como pubs, buffet en la piscina o heladería con tarrinas básicas gratis. Irresistible todo.

 

-Hoy en día las actuaciones en los barcos de crucero son un punto cada vez más fuerte y diferenciador, ¿qué nos propone el MSC Meraviglia?

Su punto fuerte es el espectáculo del circo del Sol aunque en el teatro principal hay propuestas diferentes con tres funciones diarias y con una capacidad de 750 personas. El escenario del Circo del sol está en Popa aconsejamos hacer reserva con antelación, hay dos opciones: copa y espectáculo o cena y espectáculo, si lo decides una vez has comenzado el viaje el precio tiene un incremento de un 15% .

-Supongo que también habrán apostado por un interesante espacio en la cubierta de las piscinas.

Si, no podía faltar una increíble piscina con solarium y otra cubierta con jacuzzi. Espacios que se transforman durante la noche para seguir disfutándolos.

Alguna zona de ocio más que destacarías?

Bueno para los futboleros, me incluyo, tener una pista de futbito es siempre una buena idea. También hay un simulador de fórmula 1, uno aéreo, una impresionante sala de cine 4D, una tirolina y una bolera, diversión para todos los gustos y edades.

 

-¿Añadirías algo más ?

Solamente comentar que la decoración del barco es muy elegante y que por su diseño es un barco muy espectacular listo para vivir una experiencia única.

Gracias Pedro por compartir tu experiencia con tod@s.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en enviarnos un e-mail.

 

Te ayudamos a diseñar tu viaje, contáctanos:

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cruceros, Experiencias únicas., Experiencias personales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s