Nueva York. Experiencias imprescindibles. El puente de Brooklyn.

Si hay algo que no debemos dejar de hacer en Nueva York, sobre todo si el tiempo acompaña, es cruzar el puente de Brooklyn dando un paseo. La pasarela peatonal que va por encima de la carretera que lo cruza a lo largo del puente tiene poco más de 1,8 kilómetros, una distancia fácil de recorrer.

Cruzarlo supone tomar distancia para apreciar el fantástico skyline de Manhattan y sacar fotos de una de las vistas más conocidas de la ciudad.  Compartir un agradable paseo sobre la pasarela de madera con los neoyorquinos que lo cruzan cada día en bicicleta o haciendo running y con los turistas más relajados que toman su tiempo para hacer inolvidable ese momento con sus cámaras, es una experiencia imprescindible.

Aunque cualquier hora del día es buena para cruzar el puente, quizás para tener unas fotos espectaculares la luz del atardecer sea la mejor. Imprescindible cruzarlo en las dos direcciones desde Brooklyn hasta Manhattan porque las vistas son las mejores y ¿qué ocurre cuando cruzamos el puente desde Manhattan dirección Brooklyn?, pues que nos vamos a encontrar con una sorpresa muy agradable porque al final del puente tenemos el barrio Dumbo,  uno de los barrios de moda de Brooklyn a orillas del East River con zonas verdesterrazas y restaurantes donde podemos hidratarnos después del paseo o si lo preferimos tumbarnos en el cesped del famoso Brooklyn Bridge Park  para sentirnos como un neoyorquino más.

Otra de las fotos que no nos pueden faltar es la del puente de Brooklyn iluminado por la noche, la compañía big bus tiene un tour imprescindible nocturno por el alto y bajo Manhattan que va incluido en el ticket básico para 2, 3 o 4 días. Los autobuses son de dos pisos y para la visita nocturna, si el tiempo lo permite, sólo está disponible la segunda planta, sitio estratégico y privilegiado para captar las mejores imágenes de la ciudad.

 

Enjoy the view across the East #River from the benches south of Pier 1.

A post shared by Brooklyn Bridge Park (@brooklynbridgepark) on

It’s a beautiful day to walk up the #shoreline to Main Street.

A post shared by Brooklyn Bridge Park (@brooklynbridgepark) on

#NuevaYork . Un paseo en barco por East River. #travel #viaje #hotels

A post shared by Interviajes (@interviajeselx) on

Tomando una Crush de naranja después de cruzar el puente de Brooklyn en #nuevayork

A post shared by Interviajes (@interviajeselx) on

Cruzando el puente d Brooklyn en #NuevaYork .

A post shared by Interviajes (@interviajeselx) on

Pay John Street a visit at #night and see the city shine. Photo by @camilleschaer

A post shared by Brooklyn Bridge Park (@brooklynbridgepark) on

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Cultura, Experiencias únicas., Experiencias personales, Nueva York y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s