Media maratón en Praga.

Praga es desde hace unos años, una capital europea plenamente volcada en la organización de eventos deportivos. El medio maratón de Praga ha recorrido el Charles Bridge, el castillo de Praga, la sala de conciertos de Rudolfinum, el Teatro Nacional, el castillo de Vyšehrad, y el Dancing House, siempre zigazagueando el río Moldava.
Además cada año se desplazan varios atletas profesionales a Praga para restar segundos en su crono y batir los records de la propia carrera.

Este año hemos tenido la oportunidad de organizar el viaje para participar en la Media Maratón del Club Crevirunners. El grupo acompañado por Ester tuvo la posibilidad de disfrutar tanto del evento deportivo como de los atractivos de la ciudad famosa  por su arquitectura llena de monumentos, torres y puentes y su atractiva vida cultural repleta de espectáculos y lugares de ocio.

Gracias por hacernos cómplices de este sueño.

2016-04-11_12_22_42

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cultura, Eventos, Experiencias personales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s