Quantum of the Seas, el barco de cruceros tecnológicamente más avanzado del mundo.

El Quantum of the Seas pertenece a la compañía de cruceros Royal Caribbean, es el barco tecnológicamente más moderno e innovador del mundo y sigue la línea de los barcos con grandes dimensiones en este caso con capacidad para unos 4.900 pasajeros.

Quantum of the seas 9

 

Una de las cosas que nos han parecido más originales a la hora de tener una nueva experiencia en un barco es que la tecnología  está por todas partes. Se han eliminado las llaves/tarjetas por pulseras electrónicas, dispone de wifi por todo el barco, desde una pantalla táctil puedes seguir tu estancia en el barco, por ejemplo puedes saber dónde cenaste el día anterior o qué excursiones tienes para el día siguiente. Hay un bar con tablets para elegir lo que quieres tomar y unos camareros robots  te lo preparan. Además desde una pantalla te van dando información sobre la bebida más pedida esa noche, sobre tu petición o los ingredientes.

 

La posibilidad de poder elegir la hora de la cena y los acompañantes de la mesa en 4 restaurantes principales lo que ellos llaman el Dynamic Dinning nos ha parecido muy interesante.

Otro de sus atractivos que no hemos podido probar porque sólo está en marcha cuando el barco navega y el tiempo lo permite, es la North Star, una cápsula que se eleva haciendo un ángulo de 90 grados sobre el barco, si nos emociona imaginarlo ¡que será hacerlo!…

 

En la zona del solarium hay un restaurante incluido en el precio además del restaurante buffet.

 

Otra experiencia divertida es el Air Flyer, un tubo con aire que por la presión te mantiene arriba, parece que se han empeñado en además de navegar hacer volar  a los pasajeros.

Quantum of the Seas 8

 

Y para los que les gusta “surfear” piscina especial con olas.

Quantum of the Seas 21

 

Imposible el aburrimiento en este barco por si faltaba algo la pista de fútbol y baloncesto se convierte también en pista de autos de choque.

 

Nuestra impresión es que durante un crucero de 7 días hay rincones que no dará tiempo a descubrir, nos parece un barco ideal para viajar en familia donde se puede disfrutar de experiencias que no son posibles en otro tipo de barco.

 

Cruceros Interviajes Online.

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cruceros, Experiencias únicas., Experiencias personales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s