Constellation de Celebrity un crucero diferente.

El Constellation es uno de los cuatro buques gemelos que conforman la clase Millennium de la naviera Celebrity Cruises.  Siguiendo la línea de los cruceros Celebrity nos hemos encontrado con un barco no tan grande como los de Royal Caribbean y con una decoración elegante y sencilla.

Una gran parte de las cubiertas en madera de teca junto con mesas y sillas también de este material, y las tumbonas en la piscina , le daban un aspecto muy agradable y lujoso a la zona.

El servicio es mucho más personal que el de otro tipo de barcos más grandes cuidando mucho los detalles y en cuanto al tema de la cocina es excelente contando incluso con grandes chefs de fama internacional.

El buffet, con muchas opciones de todo tipo, que van desde las exitosas hamburguesas a distintas carnes, guisos de arroces, pizzas y pasta al gusto de cada uno, pescados y un buen rincón de sushi.

Los grandes ventanales son los protagonistas del barco, imaginamos las vistas durante la navegación y la aproximación a los puertos de escala. Todo su entorno irradia la elegancia y la atmosfera de un gran hotel.

Constellation 3

Recorriendo el barco nos encontramos con rincones muy acogedores algunos donde se juega através de grandes ventanales acristalados o simplemente con ojos de buey con la luz natural creando ambientes muy agradables.

Muy recomendable para los que buscan un crucero diferente, para los que prefieren un tipo de barco no tan grande y un servicio más exclusivo.

Si se elige como primer crucero el listón estará muy alto y si ya se es crucerista y se conoce el mundo de los cruceros la elección de este barco no defraudará.

 

¡Bienvenidos a bordo!

Otros cruceros.

 

 

 

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cruceros, Experiencias únicas., Ferias y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s