Los 5 errores más comunes al viajar en avión.

 Perdiendo un vuelo1.- No revisar nuestros billetes de avión. 

Debemos comprobar que la información que aparece en nuestros billetes de avión es correcta,  nombre de los pasajeros, fecha, destinos, código de los aeropuertos, horarios…

2.-No comprobar con tiempo la fecha de caducidad de nuestro documento de identidad DNI o PASAPORTE.

Más de una vez ocurre que justo cuando vamos a facturar nos damos cuenta de que el DNI o pasaporte lo tenemos caducado y nos niegan el embarque con todo lo que ésto supone. Debemos revisarlo además con antelación ya que al tener que pedir cita para la renovación a veces  hay que esperar semanas. Nuestro consejo es que no lo debemos dejar para el último momento.

3.-Creer que tenemos suficiente tiempo para llegar al aeropuerto. 

Cualquier imprevisto como un control de seguridad con mucha cola, una puerta de embarque en el aeropuerto alejada (a veces podemos perder hasta media hora para llegar a la puerta indicada) nos puede traer complicaciones innecesarias..

4.- Meter un objeto punzante o de cristal en el equipaje de mano. 

Si no queremos perder el tiempo en los controles debemos asegurarnos de no llevar en la maleta objetos (prohibidos) aquellos susceptibles de ser usados para agredir. Además con las nuevas normas de control tanto el móvil como cargadores, ordenadores portátiles, secadores de pelo, cámaras fotográficas, deben estar a la vista en la cinta así como llaves, relojes o monedas.

5.- No llevar identificada la maleta.

No es la primera vez que alguien se lleva una maleta equivocada y es que hay modelos y colores que se repiten en las cintas de equipaje (sobretodo el negro, gris o rojo) haciendo complicado su reconocimiento. Debemos identificar nuestro equipaje con un distintivo (pegatina, tarjetas de identificación con nombre, dirección..), y aunque tengamos mucha prisa comprobar siempre que es nuestra maleta antes de marcharnos del aeropuerto.

¡Buen viaje y feliz vuelo!

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Ferias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s