10 razones por las que debería confiar su viaje a un Agente de Viajes.

Éstas son las 10 razones más importantes:

1.- Somocollage ciudades zapatos y logos expertos en el manejo de las herramientas necesarias para concretar un viaje.

2.-Conocemos la mayoría de los destinos personalmente lo que nos permite ofrecer y adaptar cada viaje a las necesidades personales.

3.-Nuestra mayor satisfacción es conseguir el viaje perfecto, siendo profesionales  valorando al máximo la publicidad que nos puede dar alguien satisfecho.

4.- Un buen agente de viajes no pretende hacer una primera venta sino que su meta es que se vuelva a confiar en su experiencia y acabará conociendo perfectamente los gustos y necesidades.

5.- Hoy en día la mayoría estamos conectados a internet y sometidos a una sobre- información que lo que consigue es desinformarnos ,  los agentes de viajes tenemos acceso a páginas profesionales y tecnología que nos permite optimizar el contrato de los servicios así como el tiempo necesario.

6.-Tenemos tarifas especiales que la mayoría de las veces no se encuentran en internet.

7.-Una agencia de viajes profesional garantiza recursos legales en caso de problemas, también avales o responsabilidad civil si fuera necesario según la ley.

8.-Todos sabemos que la mayoría de las veces es de locos buscar en internet todo lo necesario para un viaje, vuelos con conexión, precios, tasas, situación de hoteles y tarifas, traslados, cambios de última hora… además del tiempo que se invierte y del que se pierde dejando de hacer nuestro trabajo, sacrificando horas de nuestro ocio o incluso de descanso… es aquí en este tipo de viaje a medida  cuando el papel del agente de viajes es imprescindible.

9.- Contratar a través de un agente de viajes permite olvidarse del papeleo que conlleva contratar un viaje:  seguros, visados, entradas a ferias o exposiciones….

10.- Cuando acaba un viaje en caso de que haya habido una incidencia o reclamación es el agente de viajes el que se ocupará de los trámites.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Ferias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s