Ciudades europeas con encanto. Brujas

Si haces una escapada a Bruselas no puedes dejar de acercarte hasta la ciudad de Brujas. Desde el aeropuerto de Alicante-Elche tenemos vuelos directos, en tan sólo dos horas estaremos en la capital de Bélgica  Brujas se encuentra a  unos 90 Kmts. por lo que no te puedes perder la visita una vez allí de este rincón de Flandes.

Será suficiente con pasar un día en la ciudad para trasladarnos a la edad media y sentir la experiencia de ser viajeros en el tiempo.

Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Visitar la zona es cómodo ya que las distancia son muy cortas y nos permitirá llevar un ritmo relajado. Además también existe la opción de hacer una paseo en barca por sus canales ya que la ciudad es conocida como la “Venecia del Norte” , aunque en la época de invierno no es posible.

En una escapada a Buselas no puede faltar Brujas, pero ¿cómo llegar hasta allí?,  pues podemos alquilar un coche, ir en  tren o en un autobús con guía.

Y ahora nos damos una vuelta “virtual” por sus calles para saber que nos espera en esta ciudad europea con tanto encanto, una de las más visitadas de Europa.

¡Buen viaje!

Huizen aan gracht

good morning bruges

idyll

Markt on Christmas

Bruges

market place

Brugge

Markt - Brugge, Belgium - November 2, 2010

Brujas nocturna / Bruges by night

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cultura, Experiencias únicas. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ciudades europeas con encanto. Brujas

  1. Anónimo dijo:

    Para mi es una de las ciudades más bonitas del mundo me gustaría volver a ir con mi marido que no lo conoce Yo tengo varias enfermedades y no sé si podremos pero me encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s