Puerto Rico, experiencias únicas. Parte 1

En esta presentación de Catai Tours sobre Puerto Rico, intentamos acercarnos y acercaros un poco mas a este país con experiencias tan interesantes como el buceo o el golf así como su historia reflejada en las edificaciones sobre todo de San Juan y  San German, o los parques naturales y el avistamiento de ballenas gibosas que veremos en la parte II.

 

Puerto Rico es una isla pequeña de aprox. 177 por 56 Kmts. Tenemos vuelos directos desde Madrid con Air Europa. Tiene dos idiomas oficiales inglés y español. Aun perteneciendo a Estados Unidos, en la calle se habla más español. Al igual que para viajar a Estados Unidos los españoles necesitamos visado para entrar al país.

La red de carreteras y autovías está a nivel de Estados Unidos y es uno de los puertos más importantes que reciben cruceros.

En cuanto a los complejos turísticos no existe el “todo incluido“, prefieren que se salga de los hoteles para poder conocer y visitar el pais.

San Juan de Puerto Rico. 

-El Viejo San Juan, muy colonial e histórico, sus calles aún con adoquines nos trasladan a otros tiempos. Zona de restaurantes y hoteles.

-El Condado cos sus edificios de art deco nos recuerda un poco a Miami. También tiene una parte comercial moderna zona de bares, restaurantes y tiendas de primer nivel.

-Zona aeropuerto con una bahía urbana nueva, el barrio de Santurce con mucha vida nocturna y el de Miramar con hoteles y zona residencial más tranquila.

EXPERIENCIAS

Buceo

Isla Culebra, la isla es de aproximadamente 11 por 8 kilómetros. La costa está marcada por acantilados, playas de arena de coral y manglares. Culebra cuenta con una de las playas considerada de las más hermosas del mundo. La más conocida es la Playa Flamenco y está entre las primeras cinco playas más hermosas reconocidas a nivel internacional.

Puerto Rico <Isla Culebra Playa Flmenco

Puerto Rico Isla Culebra

Compras

Ciudades como Barceloneta famosas por sus centros comerciales de outlet, donde se pueden encontrar muy buenos precios de marcas internacionales.

Puerto Rico compras

Curiosidades

Arecibo al norte de la isla donde se encuentra el telescopio más grande del mundo.

Arecibo Puerto rico wikimedia

Turismo de golf

Puerto Rico es un paraíso para los aficionados al golf, cuenta con más de 50 instalaciones por toda la isla de una calidad muy alta. Muchos de sus visitantes llegan dispuestos a disfrutar, además de su cultura, paisajes y gastronomía de estos excelentes campos de golf, algunos de ellos sede de importantes torneos a nivel mundial.


Puerto Rico golf
Ésta es nuestra propuesta de viaje a Puerto Rico

 

 

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cultura, Eventos, Experiencias únicas. y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s