Hotel Ibis Düsseldorf City.

El Hotel Ibis Düsseldorf City se encuentra en una zona tranquila a pesar de estar a sólo 200 mtrs de la estación central de tren. Está muy cerca de Konigsallee una de las principales y más céntricas avenidas de la ciudad, donde  las marcas internacionales más prestigiosas de la moda tienen abiertas sus tiendas.

 

El hotel ha sido remodelado. Los colores predominantes el rojo, blanco y negro suavizados por el uso de madera natural dan un resultado muy acogedor y actual. El hotel sigue caracterizándose por su funcionalidad tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

 

En algunos puntos concretos como entrada, ascensores en recepción y aseos así como algunas paredes, la decoración es arriesgada y divertida pero sobre todo muy original.

 

A destacar el uso gratuito de wifi, zona de ordenadores a disposición de los clientes, camas “Sweet Bed by Ibis” de última generación muy cómodas y posibilidad de elegir almohadas entre diferentes tipos. Una buena experiencia en la ciudad alemana.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Experiencias personales, Ferias, Hoteles y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hotel Ibis Düsseldorf City.

  1. Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

  2. interviajes dijo:

    Hola! Gracias por tu interés en nuestra publicación. Sí te agradecería nos dijeras en que sentido se utilizará la información y en qué web. Si todo es correcto no tenemos ningún problema en compartir el post con un enlace como bien nos dices.
    Un saludo.
    María
    Community manager Interviajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s