5 consejos para no perder un vuelo.

Aunque algunos de los consejos son más que sabidos y otros pura lógica, hemos creído interesante hacer una revisión de cómo evitar perder un vuelo, tanto para l@s que están más que acostumbrad@s a volar, como para l@s que no lo hacen tan a menudo. No obstante la lista está abierta y se admiten sugerencias.

image1.- Antes de salir de casa revisar bien la documentación. Comprobar si está completa y sobre todo no dejarla olvidada, ésto podría hacer que no pudiéramos subir al avión, por tanto, provocar un mal comienzo de viaje.

image2.-Salir con tiempo suficiente para poder solucionar algún imprevisto, tráfico, avería …es preferible pasar algún tiempo de más en el aeropuerto, aunque incluso en ocasiones a este tiempo se añada algún retraso en la salida de nuestro avión..tomar algo con tranquilidad, leer o trabajar con el ordenador nos permitirá aprovechar el tiempo y no empezar un viaje estresados.

image3.-A la hora de elegir horario, para un vuelo en conexión, procurar disponer de tiempo suficiente, ten en cuenta que aunque las maletas se facturan directamente, tienen que cambiar de avión y cuando el tiempo es demasiado justo hay mas posibilidad de que se queden en el aeropuerto y no lleguen a su destino. También puede ocurrir que cualquier retraso por mínimo que sea nos impida coger nuestro nuevo vuelo hasta el destino si vamos muy ajustados de tiempo.

image4.- Una vez en el aeropuerto, hay que estar muy pendientes de los paneles de información de las puertas de embarque, en muchas ocasiones las suelen cambiar de número y dependiendo del aeropuerto puede que haya una distancia considerable entre la prevista y la nueva.

image5.-Estar bien preparados para pasar el control nos permitirá evitar perder un tiempo que quizás más tarde nos sea muy necesario. Si llevas cinturón procura llevarlo en la mano, lleva zapatos fáciles de quitar, aleatoriamente el personal del control decide revisar el calzado de algunos pasajeros, ten controlados los elementos metálicos como llaves, gafas...todo esto lo debes depositar en una bandeja junto con chaqueta, teléfono móvil o portátil..

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Ferias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s