6 razones por las que elegir un crucero para pasar las vacaciones.

20130425-180728.jpg

Una de las decisiones más importantes a la hora de planificar nuestras vacaciones es el tipo de viaje que en ese momento puede cubrir nuestras necesidades,  relajarnos, descansar, divertirnos, conocer gente, viajar con niños, con los amigos…..

image

 

 

Pues bien, un crucero puede cubrir todas estas necesidades a la vez, es más, si se viaja con un grupo de gente es muy fácil que cada uno pueda elegir hacer en cada momento lo que le apetezca por la cantidad de opciones diferentes que un crucero permite..

 

A continuación os vamos a contar según nuestra experiencia, 6 de las razones más importantes por las que elegir un crucero para nuestras vacaciones:

image

 

1. A veces viajar puede resultar un tanto incómodo, esperas en aeropuertos, hacer y deshacer maletas a la hora de conocer diferentes destinos..sin embargo en un crucero, una vez deshecha la maleta,  sólo te tienes que preocupar de pasarlo bien..

image

 

 

 

 

 

 

 

2.Diferentes destinos en el mismo viaje, una de las ventajas de hacer  un crucero. Sin darte cuenta apareces cada mañana en un puerto diferente, incluso en un país diferente, con la posibilidad de bajar del barco y hacer visitas contratadas o por tu cuenta.

image

3. Qué decir de las comidas… uno de sus atractivos más cuidados.  Es difícil encontrar las palabras para describir esta experiencia a bordo de un crucero, tanto desayunos como comidas y cenas son un espectáculo para los sentidos.

image

4. Y hablando de espectáculos, una de las bazas fuertes de los cruceros es ofrecer en sus teatros cada vez espectáculos más impresionantes, sorprendiendo incluso a pasajeros que puedan repetir crucero..

image

5. El abanico de posibilidades es tan amplio a la hora de escoger alguna actividad dentro del barco que permite a nivel individual disfrutar a medida…hay veces que te apetece estar tumbado en una hamaca tomando el sol, otras hacer excursiones..unas cenar en un restaurante de lujo y otras en un buffet en plan informal….y porqué no, entrenar en un ring de boxeo..

image

image

6. Y la sexta y última gran ventaja es el precio. Es muy fácil saber el gasto final de un crucero, permitiendo ajustar presupuestos sin renunciar en ningún momento a la calidad.

¡Bienvenidos a bordo y a disfrutar!

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Cruceros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s