Interviajes con la cultura: Homenaje a la mujer. Exposición de pintura de Inés Serna.

Del 5 al 31 de Marzo en La Calahorra se puede disfrutar de una interesante exposición de pintura al óleo con la temática “homenaje a la mujer“. Inés Serna autora de las obras nos cuenta cómo lo que fue tan solo una idea en un principio se fue convirtiendo en lo que hoy ya es una realidad, esta exposición donde la mujer es su protagonista.
Palabras de la autora para entender su obra: “El objetivo de esta serie de doce obras, coincide con el día Internacional de la Mujer, con objeto de homenajear a la mujer de hoy, en aspectos fundamentales de nuestra vida, en valores y actitudes, tales como el Amor, La Familia, La Amistad, La Maternidad, La Seguridad, El Trabajo, El Deporte….y el camino que queda por recorrer. Sin olvidar las dos mujeres representativas de nuestra ciudad como son: La Virgen de la Asunción y la Dama de Elche”.
Cada una de sus pinturas transmite sensaciones e interpretaciones diferentes que van enriqueciendo el resultado final de esta exposición definida por la autora como muy “interactiva”…por el fluir de ideas que van provocando cada una de ellas.
En definitiva una exposición que conmueve y que inspira pensamientos diferentes según los ojos que la miren.
Para finalizar desde Interviajes agradecer a aquellos que hacen posible que el talento ilicitano se pueda compartir y salga a la luz y que ojalá hayan muchas exposiciones como ésta porque el pueblo ilicitano así lo demande y participe de ellas.

María Díez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Cultura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Interviajes con la cultura: Homenaje a la mujer. Exposición de pintura de Inés Serna.

Los comentarios están cerrados.